A Coruña, 25 ago (EFE).- El extremo Lucas Pérez y el defensa Sidnei Rechel han entrado este jueves en la convocatoria del Deportivo para el encuentro de mañana viernes ante el Betis a pesar de la incertidumbre que rodea el futuro de ambos en los últimos días.
Lucas ha recibido una oferta del club británico Everton, que está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de su contrato, cifrada en 20 millones de euros, y se encuentra pendiente, además, de otras propuestas en el Reino Unido.
El futbolista coruñés se entrenó con normalidad en la última sesión de trabajo antes del partido con el Betis y atendió numerosas solicitudes de los aficionados cuando se retiraba al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo.
Por su parte, Sidnei, menos requerido por los seguidores deportivistas, podría ser transferido al Valencia para reforzar la zaga del equipo que entrena Pako Ayestaran.
Los derechos deportivos de este último jugador, de nacionalidad brasileña, corresponden al conjunto coruñés pero los económicos se los reparten el Benfica luso, el grupo de representación del futbolista (Jorge Mendes), y, en menor medida, el equipo blanquiazul.
Los descartados por Garitano para el segundo partido del campeonato de Liga ante el Betis han sido Marlos Moreno, de nacionalidad colombiana, y el portero, Rubén Martínez.