Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 26 oct (EFE).- El centrocampista del Espanyol Marc Roca ha explicado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que en esta temporada con el primer equipo está "viviendo un sueño".
El futbolista ha comentado que trabaja "cada día para mejorar" como jugador. "Esto es increíble y estoy muy contento, intento ayudar al máximo", ha aseverado.
Además, el medio ha reconocido que poco a poco se siente más cómodo: "Primera división es otro ritmo, aunque me estoy entrenando bien", ha dicho.
Roca ha confesado que en verano, con el nivel de fichajes prometido en la era Chen Yansheng, nuevo presidente del Espanyol, veía más complejo que el club contara con el fútbol base.
"En un primer momento piensas que será difícil entrar aquí, pero desde la pretemporada los canteranos estamos muy contentos", ha dicho.
El medio ha explicado que los jugadores de las categorías inferiores están encantados con el trato del cuerpo técnico y de los compañeros: "Nos ayudan muchísimo. Tenemos minutos y disfrutamos al máximo".
El último en debutar ha sido Óscar Melendo, del que Marc Roca ha dicho: "Es un crack, es vertical y juega muy bien. Me alegro mucho por él".
Por otra parte, se ha mostrado convencido de que el equipo mejorará su dinámica. "El equipo se está entrenando bien y creo que la victoria llegará seguro. No tenemos ansiedad, sino muchas ganas de hacerlo bien y vencer. Cuando encadenemos dos victorias esto irá hacia arriba seguro", ha pronosticado.
Finalmente, el canterano ha valorado el triunfo, ayer, en la Supercopa de Cataluña contra el Barcelona: "Da igual si eran pocos del primer equipo, siempre es importante enfrentarse a ellos. Nosotros estamos contentos con el trabajo que hicimos ayer. Sabemos que el partido importante es el del Betis, el domingo".