A Coruña, 25 ene (EFE).- Los jugadores del Deportivo Sidnei Rechel y Carles Gil apuntan al once ante el Levante este sábado en el estadio Riazor, una cita en la que Maksym Koval y Eneko Bóveda, los dos fichajes invernales del equipo coruñés, tienen opciones de debutar como titulares según lo que ha preparado el técnico deportivista este jueves.
Respecto a la alineación que planteó el pasado fin de semana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (7-1), habrá un cambio obligado por la lesión muscular que sufrió Pedro Mosquera en ese encuentro y a esa vacante optan Carles Gil y el uruguayo Fede Valverde, quien fue baja en Madrid por una cláusula de su contrato de cesión al Deportivo.
En el centro de la defensa, Sidnei, una vez recuperado de la lesión que le impidió jugar en el Santiago Bernabéu, regresará al centro de la zaga en detrimento del jugador del filial Steve Aldo One, que debutó en Primera División el pasado fin de semana.
Junto a Sidnei estará el suizo Fabian Schär, mientras que el otro central de la primera plantilla, Raúl Albentosa, se repone de unas molestias dorsales que le dejaron fuera de los planes de Cristóbal Parralo en Madrid.
Además de la duda del centro del campo, el técnico mantiene otras dos incógnitas que tienen que ver con los fichajes que ha hecho el club en el mercado invernal.
En la portería, Maksym Koval tiene posibilidades de suplir a Rubén Martínez a pesar de que el portero gallego evitó una goleada mayor en el Bernabéu, mientras que en la banda derecha Juanfran podría perder la titularidad en beneficio del exjugador del Athletic Club Eneko Bóveda.
Todo dependerá de si el técnico apuesta por dar mayor profundidad al equipo en ataque con Juanfran o prefiere contrarrestar la sangría de goles encajados con la presencia de Bóveda en el lateral derecho.