Barcelona, 27 oct (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha preparado hoy el partido contra el Granada con todos los mimbres disponibles, al incorporarse a los entrenamientos los últimos titulares, que han disfrutado de unos días de descanso tras la victoria del pasado sábado en Mestalla contra el Valencia (2-3).
Esta baja en defensa va originar un problema al Barcelona este sábado en el partido contra el Granada en el Camp Nou (20:45 horas), ya que sólo dispone de cuatro integrantes en la zaga (Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti y Digne), debido a las ausencias por lesión de Mathieu (también sancionado por la expulsión en Valencia), Gerard Piqué y Jordi Alba.
En el entrenamiento de hoy, el club azulgrana ha informado de que los barcelonistas han podido entrenarse con el balón que la Liga utilizará en invierno, "de colores más vivos", apunta la entidad.
En esta sesión, han participado tres jugadores del filial: Marlon, Nili y Carbonell, quienes jugaron en Tarragona la final de la Supercopa de Cataluña, y que alguno de ellos podría tener la opción de entrar en la lista del partido contra el Granada.