Mánchester (Reino Unido), 31 oct (EFE).- Luis Enrique, entrenador del Barcelona, aseguró este lunes que el conjunto azulgrana tiene que jugar "igual de bien" que lo hizo hace dos semanas en el Camp Nou (victoria 4-0) para llevarse mañana la victoria del Etihad Stadium en el encuentro de la Champions ante el Manchester City.
"Tenemos la posibilidad de clasificarnos, y eso lo haremos ganando aquí, que no será nada fácil. Hay que hacer un buen partido, como el que hicimos en el Camp Nou, y demostrar un gran nivel", comentó.
El entrenador asturiano, que recupera al turco Arda Turan tras dos partidos, restó importancia a las bajas de su equipo -Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Jeremy Mathieu- y dejó claro que tiene "plena confianza" en todos sus jugadores.
"Todos los entrenadores tenemos bajas; no se trata de pensar en los jugadores que no tengo, sino focalizarlo en los que sí están. Tengo una gran plantilla y plena confianza en todos mis jugadores", señaló.
Además, Luis Enrique elogió el trabajo de su compatriota Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que el futuro del conjunto inglés es "atractivo y muy prometedor".
"Es un equipo con personalidad, que juega de forma ofensiva; y él ha podido transmitir esa filosofía en sólo tres meses. Estoy seguro de que el club va a ir creciendo. Cada partido que pase va a refrendar la idea de Pep. Estoy convencido de que el futuro del City es prometedor y muy atractivo", indicó.