Redacción deportes, 29 oct (EFE).- El capitán del Real Madrid, el brasileño Marcelo, rechazó valorar la actuación del árbitro, muy criticado por los jugadores del Alavés, pero puntualizó que "pitan lo que ven y no lo que quieren".
Marcelo resultó clave en que el Real Madrid lograra el triunfo. Un gran centro suyo fue culminado por Álvaro Morata para marcar el tercer tanto y otra acción supuso el último gol de Cristiano Ronaldo.
"Celebré tanto el gol de Morata porque teníamos que marcar para estar tranquilos y sentenciar. También por Morata, porque se lo merecía", indicó.
Sobre el enfado de Cristiano Ronaldo antes de su sequía anotadora, el capitán del Real Madrid dijo que vive de goles. "Estaba enfadado antes porque un delantero vive de goles. Ahora, seguro que está contento con los goles que ha marcado pero más por los tres puntos".
Marcelo destacó la resistencia del Alavés. "El Alavés siempre hace un partido duro. Lo hemos visto esta temporada. Es duro y no lo pone fácil. Al final hemos conseguido marcar pero ha sido duro", concluyó.