Roma, 31 ene (EFE).- El español Álvaro Morata anotó un doblete, el segundo seguido tras los dos goles marcados al Inter en Copa, y le dio el decimotercer triunfo seguido al Juventus en el campo del Chievo (0-4).
El Juventus destacó por su gran solidez y amplió distancias en la segunda parte gracias al brasileño Alex Sandro (m. 61) y al francés Paul Pogba (m. 67), que recibió un perfecto pase del argentino Paulo Dybala y marcó su quinto gol liguero con una derecha ajustada al poste.
Se trata del decimotercer triunfo seguido para los turineses, que siguen imparables y que pueden contar con un Álvaro Morata regenerado, tras marcar cuatro goles en los últimos dos encuentros.
En el programa del sábado, el Roma del nuevo técnico Luciano Spalletti se desbloqueó y se impuso al recién ascendido Frosinone (3-1) gracias a los goles del belga Radja Nainggolan, de Stephan El Shaarawy y del bosnio Miralem Pjanic en un partido bien jugado que le permite romper una racha negativa de cuatro encuentros sin victorias y confirmar su quinta posición en la tabla.