Roma, 19 ago (EFE).- El capitán argentino del Génova, Nicolás Burdisso, ha asegurado que su compatriota Giovanni Simeone, que fichó el jueves por el club italiano, tiene "el mismo hambre que su padre", y destacó que esa es la actitud que debe tener toda la plantilla.
"Esto es lo más importante, es algo que deben tener todos los jugadores que llegan al Génova", destacó el exdefensa de Boca Juniors, Inter de Milán y Roma.
El capitán del Génova elogió además a otro futbolista argentino que fichó por el club del "Grifone" en esta sesión de mercado, Lucas Ocampos.
"Creo que Ocampos es un gran fichaje y no podemos olvidarnos de que nos quedamos con jugadores importantes como (el venezolano, Tomás) Rincón, (Leonardo) Pavoletti y (Mattia) Perin. Tenemos un equipo que sabe lo que quiere hacer en este campeonato", dijo.
Giovanni Simeone y Lucas Ocampos se preparan para disputar la primera temporada en la Serie A italiana, en un equipo por el que pasaron muchos jugadores argentinos, como Diego Milito, Rodrigo Palacio o Diego Perotti, entre otros.