Madrid, 28 nov (EFE).- Oliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró tras el triunfo 1-0 ante el Espanyol, que supieron "jugar su partido" y destacó que la "solidez defensiva" es lo que hace fuerte al conjunto del 'Cholo' Simeone.
"Nuestra solidez defensiva es lo que nos hace fuertes. Es cierto que hemos tenido ocasiones y no las hemos convertido, pero los goles llegarán, es cuestión de tiempo", añadió.
La mala noticia para el Atlético de Madrid fue la lesión del portugués Tiago Mendes. "No sabemos nada aún pero esperamos que sea lo menos posible porque es un jugador que nos da mucho, tanto dentro como fuera del campo. Le deseo lo mejor".
La cara de la derrota se reflejó en Marco Asensio, que lamentó encajar un tanto tan tempranero, a los tres minutos, que condicionó el encuentro en el Vicente Calderón.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Nos han marcado muy pronto y no ha podido ser. Habíamos hablado que si se ponían por delante sería difícil remontar y así ha sido. Es un gran equipo y lo ha demostrado", aseguró.
Asensio se refirió a la falta de gol del Espanyol en encuentros ante rivales duros. "Nos falta crear más ocasiones y aprovecharlas. Hemos tenido un par que no hemos marcado".