Manchester (Reino Unido), 26 abr (EFE).- El defensa argentino del Manchester City Nicolás Otamendi ha mostrado este martes su confianza de cara al partido de semifinales de Liga de Campeones frente al Real Madrid (18:45 GMT) y ha asegurado que en el conjunto inglés están "preparados".
"Sabemos que si cometemos un error ellos lo aprovecharán. Pero eso nos da confianza para seguir haciendo lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Saldremos al terreno de juego como iguales y tenemos confianza en nuestras habilidades", añadió.
Otamendi, de 28 años, en su primera temporada en el City tras su fichaje procedente del Valencia, cree que la presencia del conjunto inglés en semifinales es "muy importante" y una muestra del progreso que ha experimentado el club en los últimos años.
"Para el City es tremendamente importante. El club ha fichado mucho con la intención de llegar a donde estamos ahora, entre los cuatro mejores equipos de Europa", declaró el internacional argentino.
"Es la primera vez que juego unas semifinales, y es el tipo de competición que siempre quiero disputar. Jugar frente a grandes equipos y hacerlo de igual a igual es algo que me motiva mucho", subrayó el zaguero.