Connect with us

Futbol Internacional

Otro frenazo de Hazard

Madrid, 6 mar (EFE).- El belga Eden Hazard es, junto al capitán Sergio Ramos, la gran ausencia madridista del derbi del Wanda Metropolitano. Era una cita para la que había esperanzas de que llegase antes de sufrir un nuevo frenazo y dar un paso atrás en la recuperación de su última lesión. "No hay recaída", aseguró Zinedine Zidane que no contará con él hasta que no esté al máximo.

Su rápida progresión hizo tener esperanzas al cuerpo técnico de que redujese las entre cuatro y cinco semanas de baja que se le diagnosticaron cuando cayó lesionado en un entrenamiento del 3 de febrero.

La rotura que sufrió en el recto anterior izquierdo la había superado en la pierna derecha esta misma temporada. En aquella ocasión estuvo alejado de los terrenos de juego desde que cayese lesionado ante el Alavés el 28 de noviembre hasta su reaparición en el último partido del 2020, el 30 de diciembre.

En esta ocasión el tiempo será mayor después de haber tenido que frenar tras sentir una molestia en la zona afectada en cuanto subió el ritmo de trabajo sobre el césped. "No hay recaída, al contrario, queremos que esté al cien por cien cuando pueda volver", aseguró Zidane.

"Es lo que está haciendo poco a poco, sin prisa, sabemos la importancia de Eden en nuestro equipo pero tenemos que estar con sus sensaciones y es importante que cuando vuelva se sienta fuerte y al cien por cien", añadió.

No por habitual es menos importante la baja de Hazard en el derbi madrileño decisivo de LaLiga Santander. Al Real Madrid le falta pólvora arriba y Zidane necesita recuperar la mejor versión del belga para poder optar a títulos. Ahora, las esperanzas, se centran en ver si llega a la cita europea ante el Atalanta o ya esperar a que pase el parón por selecciones y marcar una nueva fecha para su retorno.

"Está en un parón más grande y no vamos a arriesgar nada con su vuelta, pero está bien, evolucionando muy bien y espero que la semana que viene a lo mejor pueda estar con nosotros definitivamente", deseó Zidane en voz alta.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS