México, 14 mar (EFE).- El equipo de Leyendas del Barcelona, con Carles Puyol y Ronald De Boer al frente, jugará un amistoso contra sus pares de la selección de fútbol de México este 1 de abril en la ciudad mexicana de Querétaro, revelaron hoy los organizadores.
El español José Mari Bakero, quien jugó y dirigió en el fútbol mexicano, se hará cargo del banquiillo del equipo Leyendas de Barcelona, explicaron los organizadores, que se reservaron la mayoría de nombres de los integrantes.
El equipo Leyendas de la selección de México tndrán como técnico al exguardameta mexicano Jorge Campos y entre los exjugadores que participarán están Jared Borgetti, Ramón Ramírez, Francisco Fonseca y Braulio Luna, todos ya retirados.
En México, a donde llegarán el 30 de marzo, las Leyendas del Barcelona se reunirán con usuarios de la compañía de telefónos que auspicia su visita y harán un recorrido en autobús turístico por la ciudad de Querétaro.
El 1 de abril se disputará el amistoso en el Corregidora con un partido de dos tiempos de 35 minutos al que seguirá una exhibición de 11 penaltis con 11 tiros por equipo.

