Connect with us

Futbol Internacional

Romeu gana el premio al mejor jugador del mes en el Southampton

Londres, 12 oct (EFE).- El español Oriol Romeu ha sido nombrado este miércoles mejor jugador del pasado mes de septiembre del Southampton.

Romeu, de 25 años, recibió el 47 % de los votos de los aficionados, imponiéndose a los ingleses Charlie Austin y Fraser Forster y al holandés Virgil van Dijk.

"Estoy muy feliz. Creo que siempre es positivo recibir premios así y estoy muy contento. Los aficionados están satisfechos con nosotros y creo que los últimos resultados han sido muy positivos", dijo el catalán, en unas declaraciones a la página web de los 'Saints'.

El pasado mes de septiembre, el Southampton, con Romeu sobre el campo, ganó cuatro partidos consecutivos -dos de Premier League (1-0 sobre Swansea y 0-3 frente a West Ham), uno de Liga Europa (3-0 ante Sparta de Praga) y uno de Copa de la Liga (2-0 sobre Crystal Palace)-, empató uno (0-0 en Israel con Hapoel Be'er Sheva) y perdió otro (2-1 a manos de Arsenal).

"Queremos que los hinchas estén felices y que ganemos más partidos. En septiembre logramos cambiar la dinámica de resultados: dejamos de recibir goles, que es algo muy complicado, y el equipo se hizo más compacto, más difícil de ganar", explicó el canterano del Barcelona.

Después de siete jornadas de liga, el Southampton marcha en décima posición en la Premier League, con 9 puntos, a cuatro de los puestos europeos, tras sumar dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS