Rubén Castro y Adán no se entrenaron con el grupo por distintas molestias Futbol Internacional - 

Rubén Castro y Adán no se entrenaron con el grupo por distintas molestias

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sevilla, 27 oct (EFE).- El delantero del Real Betis Rubén Castro y el guardameta Antonio Adán no se entrenaron este martes con el grupo en la segunda sesión de trabajo para preparar la visita del Athletic Club el próximo sábado al Benito Villamarín, al tener distintas molestias.

Rubén Castro, máximo goleador bético con cinco de los nueve tantos que lleva su equipo, sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Adán tiene unas molestias en la espalda, informó el club.

Por ello, ni el delantero canario ni el portero madrileño saltaron al campo de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y recibieron tratamiento dentro de las instalaciones, aunque parece que en principio no tendrán problemas para jugar contra los bilbaínos.

Ambos se unieron así a los otros cuatro futbolistas del Betis que tampoco se ejercitaron el lunes con el resto del plantel y continúan con su trabajo de readaptación por diversas dolencias: el defensa alemán Heiko Westermann, el lateral peruano Juan Manuel Vargas y los delanteros Jorge Molina y el francoitaliano Vincenzo Rennella.

Westermann y Rennella, con unas molestias en la rodilla izquierda y una gonalgia en la rodilla derecha, respectivamente, jugaron el choque de la pasada jornada en Granada, mientras que Vargas, con una lesión en la citada articulación, y Jorge Molina, por una lumbalgia aguda, llevan de baja varios encuentros.

En la sesión de hoy, que presenciaron un buen número de seguidores verdiblancos al haber sido a puerta abierta, el técnico del Betis, Pepe Mel, dispuso un trabajo eminentemente táctico sobre el césped de la Ciudad Deportiva para seguir con la preparación del choque contra el Athletic.