A Coruña, 31 dic (EFE).- Los jugadores brasileños del Deportivo Sidnei Rechel y Guilherme dos Santos se han reincorporado al trabajo este domingo con una sesión específica después de haber disfrutado de un día de permiso tras las vacaciones de Navidad.
Los dos se han reincorporado ya a los entrenamientos, pero se han ejercitado al margen tras regresar a A Coruña el mismo sábado por la noche.
Tampoco han estado con el grupo el centrocampista argentino Fede Cartabia, que se recupera de la pubalgia que le obligó a pasar por quirófano el pasado 11 de diciembre, y el central Raúl Albentosa, quien presenta un proceso vírico y se ha entrenado en el gimnasio.
El Deportivo, bajo la lluvia y con viento, ha empezado a preparar la visita del próximo domingo al campo de El Madrigal, donde intentará reconducir el rumbo después de haber llegado a Navidad en las posiciones de descenso.
El técnico del conjunto coruñés, Cristóbal Parralo, ha dado descanso a sus jugadores este lunes y les ha citado el martes a las 17.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.