Madrid, 23 oct (EFE).- El Real Madrid ha encajado goles en sus siete últimos partidos, mostrando una fragilidad defensiva que no termina de corregir y sin recuperar con la vuelta de su portero titular, el costarricense Keylor Navas, la regularidad que tuvo con Zinedine Zidane el pasado curso.
"No me preocupa", respondió Zinedine Zidane a pregunta de Efe. "Es así, hay un rival que te puede meter en dificultades y vamos a intentar mejorar esto pero no estoy preocupado, es parte del fútbol y el rival te pone problemas".
Para el técnico del Real Madrid los goles que están encajando por desajustes defensivos "son detalles" que van a "intentar mejorar", pero se queda con lo positivo, como en el encuentro de hoy ante el Athletic Club, que no costó puntos el tanto encajado (2-1).
La última vez que consiguió no encajar un tanto el conjunto madridista fue el 18 de septiembre, cuando venció a domicilio al Espanyol (0-2). Tres días después, cortaba su racha de récord de victorias consecutivas ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (1-1), en un encuentro que iniciaba una serie de choques en los que el Real Madrid siempre recibió goles.
Dos ante Las Palmas (2-2), en el último partido de Kiko Casilla como titular, otros dos en Dortmund frente al Borussia (2-2) en la reaparición de Keylor Navas, que ha encajado desde su regreso tras la lesión que le impidió jugar al principio de temporada, en todos los partidos que jugó. Ante Eibar (1-1), Real Betis (1-6), Legia de Varsovia (6-1) y hoy el Athletic Club, cuando acabó siendo salvador en una ocasión final tras mala cesión de Raphael Varane.