Majadahonda (Madrid), 30 nov (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "otro Tiago", que estará cuatro meses de baja por una fractura de tibia, "es difícil de encontrar" y esperó poder disponer del medio centro portugués antes de que termine la temporada porque el equipo lo necesita.
"En consecuencia de ello, trabajaremos con los chicos que tenemos a disposición en ese lugar. Lo puede hacer Koke, lo puede hacer Saúl, está llegando Kranevitter, puede estar Gabi, que también lo puede hacer en el medio. Creo que Thomas es más para jugar con tres en el medio, como segundo más de presión hacia adelante, no tanto de posición, y veremos quién lo hace mejor pensando en el equipo".
Simeone tampoco descartó la posibilidad de fichar en enero: "Siempre sabéis que cuando viene el mercado de invierno siempre estamos abiertos a cualquier situación que puede pasar, así que esta no será la excepción, obviamente potenciado por la ausencia de un futbolista como Tiago".