Connect with us

Futbol Internacional

Solano debuta con el Atlético y Kalinic forma junto a Griezmann

Madrid, 9 mar (EFE).- Andrés Solano, lateral derecho colombiano del filial del Atlético de Madrid, debutará con el primer equipo en el costado zurdo de la zaga en el duelo que medirá a los suyos contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano.

Además Diego Pablo Simeone ha optado por dar la titularidad al croata Nikola Kalinic, quien se situará arriba junto al francés Antoine Griezmann. En los locales son baja por sanción Jorge Resurrección 'Koke' y Diego Godín mientras que se ausentan también por lesión Diego Costa, Filipe Luis y Lucas.

Por lo que respecta al Leganés el ucraniano Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid, saldrá de inicio bajo los palos en detrimento de Iván Cuéllar mientras que también son novedades en el once con respecto a la pasada jornada el defensa central Rodrigo Tarín, los centrocampistas Mikel Vesga y Javier Eraso y el delantero Youssef En-Nesyri.

De esta manera el once titular del Atlético de Madrid estará conformado de cara a este enfrentamiento liguero por Oblak; Arias, Giménez, Savic, Solano; Correa, Thomas, Rodrigo Vitolo; Griezmann y Kalinic.

En cuanto a la alineación titular de los blanquiazules, dirigidos por Mauricio Pellegrino, será la compuesta por Lunin; Nyom, Diego Reyes, Omeruo, Rodrigo Tarín, Kravets; Rubén Pérez, Vesga, Eraso; En-Nesyri y Braithwaite.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS