Susaeta: "Hay que dar por bueno el punto y pensar en el siguiente" Futbol Internacional -  26 de noviembre de 2017 - 11:58

Susaeta: "Hay que dar por bueno el punto y pensar en el siguiente"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

A Coruña, 26 nov (EFE).- Markel Susaeta, jugador del Athletic Club, ha dado "por bueno" el empate que ha cosechado su equipo ante el RC Deportivo este domingo en el estadio de Riazor (2-2) y ha abogado por "pensar en el siguiente" compromiso, ante el Real Madrid el próximo fin de semana.

"Hemos ido a apretarles arriba, a dominar el partido, luego te meten ocasiones de estrategia y tú tienes dos postes pero hay que dar por bueno el punto y pensar en el siguiente", comentó en declaraciones a LaLiga tras el partido.

Susaeta reconoció que a su equipo le está "costando conseguir los resultados este año", en el que el Athletic está en las posiciones bajas de la clasificación.

En esta nota: