Tarragona 19 ene (EFE).- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha inaugurado esta noche en el Nou Estadi de Tarragona la segunda edición de LaLiga Genuine, que se desarrollará en el Complejo Deportivo Fútbol Salou de la localidad de Salou este fin de semana, y ha condenado los recientes episodios violentos.
Tebas ha recordado que "ya no se oyen cánticos de 'Messi Subnormal' o de 'Ese portugués, hijo puta es'", este último en referencia a Cristiano Ronaldo, y ha deseado que "Piqué pueda jugar con normalidad" en cualquier campo de fútbol.
Sobre los grupos "ultras", el presidente de LaLiga ha argumentado que "hay algunos que son más activos que otros" y ha avisado que "hay que seguir trabajando" para eliminar los incidentes en los terrenos de juego y en sus aledaños.
Se ha mostrado "cabreado" por la agresión con arma blanca en Madrid, a la vez que "indignación", aunque ha insistido que "hay que seguir trabajando para que estos cafres, inútiles, sinvergüenzas y golfos no vengan más a los campos".
Finalmente, sobre LaLiga Genuine, ha deseado que "este proyecto se consolide" haciendo hincapié en que "lo importante es que estos proyectos tengan continuidad".
También ha estado presente en el acto el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, como representante del club organizador del evento.