Madrid, 17 ene (EFE).- Un antiguo miembro del Frente Atlético que fue expulsado de esta organización podría ser el autor del apuñalamiento que sufrió esta tarde un joven de 22 años en las proximidades de la estación de Metro de Madrid de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano.
Los testigos han añadido que la navaja ha sido encontrada tirada en un parque infantil cercano a la boca de metro de la estación de Las Musas, donde el herido denunció la agresión ante la Policía Nacional.
Fuentes de la investigación consultadas por Efe han contado que el herido se llama Fernando, es de nacionalidad española, estaba indocumentado y aparentemente ebrio, según les informaron otros testigos.
El agresor, según las mismas fuentes de la investigación, sería un hombre calvo y con barba.
El herido, un joven de 22 años que vestía una camiseta del Frente Atlético, ha sido operado en el Hospital de La Paz, y su vida no corre peligro.
Según el relato de un portavoz de Emergencias Madrid, sobre las 18.50 horas el joven fue agredido en la avenida de Niza, donde sufrió tres heridas por arma blanca en muslo, brazo y espalda, la última de carácter grave.
Fuentes policiales confirmaron a Efe que el herido es seguidor del Atlético y que vestía una camiseta del Frente Atlético.
Las fuentes añadieron que se investigan las circunstancias en las que se produjo la agresión y si tiene que ver con un enfrentamiento entre ultras.
El joven fue estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar, al que llegaron de inmediato los sanitarios, al igual que varios agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cerca del estadio, dentro del dispositivo de seguridad con motivo del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.
Tras ser estabilizado, el joven fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz, donde ha sido intervenido.