Madrid, 16 ene (EFE).- José Venancio López, seleccionador español de fútbol sala, declaró, con vistas al próximo Europeo de Eslovenia, que "siempre" tienen "la obligación de ganar" y aseguró que les "viene bien tener esa presión añadida".
El próximo campeonato de Europa se disputará en Liubliana desde el próximo 30 de enero. Ahora mismo la única preocupación que existe dentro de las filas del equipo español es la poca preparación han tenido en todo este tiempo aunque lo que sí esperan es que con los entrenamientos y la preparación puedan conseguir algo mayor e "ir con los deberes hechos".
"Hemos tenido muy poca preparación durante esta temporada, en septiembre que jugamos dos partidos de preparación y diciembre otros dos. Tenemos que aprovechar las sesiones que tenemos estos nueve días porque son claves para llegar en las mejores condiciones al Europeo. El trabajo lo tenemos que hacer aquí e ir con los deberes hechos a Liubliana y allí ir adquiriendo la forma, de menos a más", comentó José Venancio.
También valoró las opciones que tiene España y sus principales rivales entre los que se encuentran Rusia, Italia, Portugal, Kazajistán o Ucrania. "Son selecciones que pueden ganar y por lo tanto sabemos que va a haber muchísima competitividad. Cada vez el nivel de las selecciones está mejorando y los pequeños detalles marcan la diferencia", opinó.