Connect with us

Futbol Internacional

Vrsaljko, titular diez meses después

Madrid, 30 dic (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da la titularidad diez meses después a Sime Vrsaljko para suplir la baja de Kieran Trippier y recupera en el once inicial a Joao Félix como compañero de ataque de Luis Suárez, en el partido de este miércoles contra el Getafe en el estadio Wanda Metropolitano.

Desde el pasado 23 de febrero, en el mismo escenario en el triunfo por 3-1 contra el Villarreal, el internacional croata no jugaba de titular con el conjunto rojiblanco, debido a las dos artroscopias en la rodilla izquierda a la que ha sido sometido desde entonces. En todo ese periodo sólo ha disputado dos encuentros más con el equipo de Diego Simeone: ante el Liverpool y el Cardassar.

El Atlético sale con el once previsto y probado: Jan Oblak, en la portería; Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso, en el centro de la defensa; Sime Vrsaljko y Yannick Carrasco, por las bandas; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, por el medio; y Joao Félix y Luis Suárez, en la delantera.

En el Getafe, José Bordalás juega con Rubén Yáñez; Juan Iglesias, Djené, Xabi Etxeita, Matias Olivera; Francisco Portillo, Nemanja Maksimovic, David Timor, Marc Cucurella; Jaime Mata y Ángel Rodríguez.

Juan Iglesias, lateral derecho del filial, entra por Damián Suárez y debuta en la Liga; Etxeita juega en el centro de la zaga en lugar del sancionado Erick Cabaco; Portillo es titular por Arambarri; y Jaime Mata y Angel Rodríguez entran en el ataque titular por Enes Unal y el sancionado y lesionado Cuco Hernández.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS