Weligton aspira a ser titular en la temporada en que cumple una década en el Málaga Futbol Internacional - 

Weligton aspira a ser titular en la temporada en que cumple una década en el Málaga

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Málaga, 3 sep (EFE).- El central brasileño Weligton Pena de Oliveira, que el pasado 26 de agosto cumplió 37 años, aspira esta temporada, en la que cumple una década en el Málaga, a "jugar, seguir entre los once, ayudar al equipo y mejorar la clasificación".

"Cada año mío aquí siempre he tenido especulaciones a principio de temporada, nuevos fichajes... y al final he jugado casi todo. Sé que mi final llegará, un día llegará, pero hasta que las lesiones me permitan quiero seguir dando guerra y peleando por mi puesto", señaló Weligton en unas declaraciones que facilita el club malagueño.

El defensa suramericano, que se recupera en estos días de una lesión de rodilla, comentó que el objetivo del Málaga en este ejercicio es "aspirar a algo bonito", aunque puntualizó que debe ir "paso a paso y objetivo a objetivo" y que el primero es "conseguir los puntos de la permanencia y luego aspirar a otras cosas".

Weligton, que llegó al Málaga en la temporada 2007-08 procedente del Grasshopper suizo, también se ha referido a la nueva competencia que tiene esta temporada con los centrales Diego Llorente y el burkinés Bakary Koné.

Del madrileño, cedido por el Real Madrid, dijo que "de cara al futuro es uno de los centrales de España" y del africano que "es un 'bicho'" y que "tiene que tener su tiempo para adaptarse".