San Antonio (EE.UU) 28 ene (EFE).- El escolta reserva Bryn Forbes logró 23 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Spurs de San Antonio superaron 113-98 a los Kings de Sacramento, para quienes su entrenador Dave Joerger tuvo que salir del campo de juego al sufrir un mareo.
LaMarcus Aldridge y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili agregaron 15 puntos cada uno y el pívot español Pau Gasol agregó doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.
Ginóbili jugó 25 minutos, encestó 6 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 2 de 2 desde la línea de personal, tuvo cuatro rebotes y entregó tres asistencias.
Mientras que Gasol estuvo 25 minutos sobre el campo de juego, anotó 5 de 8 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal y dio tres pases para anotación.
Los Kings perdieron a pesar del liderazgo en el ataque de DeAaron Fox, con 26 puntos, Vince Carter, que salió del banquillo aportó 21 y el reserva George Hill, logró 19.
Joerger salió a los dos minutos del partido. El entrenador juntó sus manos luego de que los árbitros marcaron una falta, dio dos pases hacia el campo de juego, luego se giró hacia el banquillo y cayó sobre una rodilla.
Tuvo que ser auxiliado para levantarse, lo llevaron al vestuario y fue examinado por un médico de los Spurs, que indicaron que el entrenador estaba aturdido y que lo mantenían en el vestuario por precaución.