Toronto (Canadá) 13 ene (EFE).- El base Stephen Curry tuvo un regreso triunfal al conseguir 24 puntos en la victoria de los Warriors de Golden State por 125-127 contra los Raptors de Toronto, que tuvieron a DeMar DeRozan con 42 puntos.
El equipo de Golden State sumó su triunfo número 12 consecutivo como visitante y con registro de 19-3 en partidos fuera de su campo, posee la mejor marca de la liga en ese apartado.
Curry regresó a la acción después de una ausencia de dos partidos, luego de perderse la derrota en casa ante los Clippers de Los Ángeles, el miércoles, y la victoria contra los Bucks de Milwaukee, el viernes, debido a un dolor en el tobillo derecho.
Klay Thompson lideró a los Warriors en puntos, con 26, y Kevin Durant aportó 25 para el equipo de Golden State.
Por los Raptors, DeRozan anotó 42 puntos en 38 minutos de acción al encestar 17 de 31 tiros de campo y 8 de 10 desde la línea de personal.
Og Anunoby sumó 17 tantos y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka agregó 14 puntos para el equipo de Toronto.
Ibaka estuvo 29 minutos sobre la pista de juego, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y logró cinco rebotes, y los Raptors perdieron por tercera vez en 18 partidos como equipo local.
El base estelar de los Raptors, Kyle Lowry, se perdió su tercer partido consecutivo debido a una lesión en el coxis.