20-23. Tucker da el primer triunfo a los Ravens; no jugó Roethlisberger, lesionado Más Deportes - 

20-23. Tucker da el primer triunfo a los Ravens; no jugó Roethlisberger, lesionado

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Pittsburgh (EEUU), 2 oct (EFE).- La ausencia por lesión del mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger se hizo sentir de nuevo en el juego ofensivo de los Steelers de Pittsburgh que perdieron de locales en tiempo extra 20-23 ante los Ravens de Baltimore, en el partido adelantado de la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Sin Roethberger en el ataque, los Steelers tuvieron que utilizar el reserva Michael Vick, que no tuvo su mejor actuación, y al final no pudo evitar la derrota del equipo de Pittsburgh (2-2).

Mientras que el pateador Justin Tucker se convirtió en el héroe de los Ravens, en lo que fue su primera victoria de la temporada (1-3) después que convirtió un gol de campo de 52 yardas con 5:08 minutos por disputarse del tiempo de prórroga.

Antes también, con tres segundos para el final del reglamentario, había empatado el marcador a 20-20 con otro gol de campo de 42 yardas.

Las acciones ganadoras de Tucker se dieron en parte porque el pateador de los Steelers, Josh Scobee, falló dos intentos de campo que hubiesen permitido al equipo de Pittsburgh tener una mayor ventaja cuando llegó la reacción de los Ravens.

Los Steelers tampoco estuvieron afortunados en la prórroga al no poder convertir un par de cuartas oportunidades que tuvieron con Vick al frente de la ofensiva.

El corredor Justin Forsett fue la gran figura del ataque de los Ravens al hacer 27 acarreos y avanzar 150 yardas por tierra.

Mientras que el mariscal de campo estelar Joe Flacco no brilló, pero hizo lo justo para ayudar también a la victoria del equipo de Baltimore, especialmente en la recta final del partido que fue cuando estuvo más inspirado.

Flacco completó 20 de 33 pases para 189 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron otro, fue derribado cinco veces y colocó en 73,9 el índice de pasador.

"El equipo mostró carácter y logramos un triunfo importante de cara a remontar en los próximos partidos", comentó Flacco. "Hemos ganado a un rival directo de división y eso tiene doble valor".

Los Ravens estaban necesitados del triunfo después de haber tenido el peor comienzo de temporada en la historia del equipo con marca de 0-3.

Por su parte, Vick estuvo menos afortunado y eficaz que Flacco en la labor de pasador al no acertar nunca en las jugadas decisivas de la recta final del partido.

Vick completó 19 de 26 pases para 124 yardas, mandó un envío de "touchdown", lo derribaron cuatro veces y el índice pasador lo colocó en 95,7.

También hizo nueve acarreos para 33 yardas, pero los errores cometidos por el equipo de Pittsburgh en la recta final del partido le pasaron factura con la derrota.