Connect with us

Más Deportes

5-2. Realmuto conecta jonrón y da triunfo a los Marlins

Fort Bragg (Carolina del Norte, EEUU), jul 3 (EFE).- El receptor J.T. Realmuto pegó jonrón y empujó dos carreras en el triunfo de los Marlins de Miami por 5-2 sobre los Bravos de Atlanta, en partido que se llevó a cabo en un puesto del Ejército de Estados Unidos.

Los Marlins se hicieron del triunfo en el primer partido en de temporada regular en cualquier deporte que se lleva a cabo en una instalación militar activa.

El campo de juego fue construido en sólo cuatro meses en el puesto en expansión del Ejército, que sirve de hogar a 55.000 miembros del servicio, incluidos los paracaidistas de la 82 División Aerotransportada.

Realmuto (5) mandó la pelota fuera del campo en el noveno episodio sin corredores en los senderos contra los lanzamientos del cerrador Tyrell Jenkins.

El jardinero Cristiano Yelich, al igual que Realmuto, remolcó dos carreras.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Adam Conley (5-5) en seis episodios, permitió cuatro imparables, dio una base y ponchó a dos.

Por los Bravos, la derrota la cargó el abridor Matt Wisler (3-8) en seis entradas, al recibir castigo de 10 imparables y tres carreras.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS