7-0. Anderson lanzó con autoridad y Arenado puso el bate productor Más Deportes - 

7-0. Anderson lanzó con autoridad y Arenado puso el bate productor

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Denver (EE.UU.), 31 ago (EFE).- El abridor Tyler Anderson lanzó con autoridad hasta la séptima entrada, y el tercera base Nolan Arenado siguió encendido durante agosto, al impulsar otra carrera, que ayudó a los Rockies de Colorado a pintar de blanco 7-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer encuentro de una doble cartelera.

Anderson (5-5) lució engañando a los toleteros y permitió seis imparables en seis entradas completas y un tercio frente a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El abridor de los Rockies ayudó a su propia causa con un sencillo remolcador en el segundo episodio.

Colorado no había propinado una sola blanqueada como local en esta campaña.

Arenado disparó un doblete productor en el primer episodio, y llegó a 34 remolcadas en el mes. La mejor marca de producidas que un toletero de los Rockies ha conseguido durante agosto en la historia, rebasando las 33 que logró el venezolano Andrés Galarraga en 1996.

El abridor Ross Stripling (3-6) permitió tres anotaciones en seis entradas y cargó con la derrota.

La doble cartelera se hizo necesaria luego que la lluvia impidió realizar disputar el partido de ayer, martes. Anderson llegó a hacer algunos tiros de calentamiento antes del primer episodio, cuando la lluvia se intensificó en la zona.