Miami (EEUU), 28 oct (EFE).- El base Kemba Walker encestó 24 puntos en 31 minutos de juego y llevó a los visitantes Hornets de Charlotte a un triunfo por 91-97 sobre los Heat de Miami, que perdieron la apertura de temporada en su campo por primera vez en nueve años.
Walker, que logró un rebote y entregó cuatro asistencias, llevó a los Hornets a mantenerse con marca invicta de 2-0, después de que seis jugadores tuvieron números de dos dígitos y de remontar una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad del partido.
El escolta-alero reserva Jeremy Lamb se acercó al doble-doble al conseguir 16 puntos y ocho rebotes y el escolta francés Nicolás Batum y el italiano Marco Belinelli, que también salió del banquillo, aportaron 12 puntos cada uno.
Los Heat (1-1), que registraron su primera derrota en la temporada, tuvieron como líder al pívot Hassan Whiteside con un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes.
El base esloveno Goran Dragic estuvo cerca de aportar también un doble-doble al anotar 14 puntos y entregar nueve asistencias y el escolta Dion Waiters llegó a los 13 tantos.