Milwaukee (EEUU), 27 oct (EFE).- El alero Michael Kidd-Gilchrist dio su mejor imagen desde que llegó a la NBA y logró doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes en el triunfo de los Hornets de Charlotte por 96-107 en la visita que hicieron a los Bucks de Milwaukee.
El jugador de los Hornets, que llegó al equipo como segunda selección en el sorteo universitario del 2012, busca que la temporada del 2016-17 sea la de establecerse como jugador de elite que ayude al equipo estar entre los mejores de la Conferencia Este.
El base Kemba Walker consiguió 17 tantos y dio ocho asistencias y el pívot jamaiquino Roy Hibbert aportó 15 puntos y nueve rebotes.
Por los Bucks (0-1), que no pudieron conseguir el triunfo en su campo del "BMO Harris Bradley Center" en su primer partido de la nueva temporada, destacó el alero griego Giannis Antetokounmpo, que firmó contrato con el equipo por cuatro temporadas y 100 millones de dólares, y aportó 31 puntos y nueve rebotes.
El reserva Greg Monroe logró un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes y el alero Jabari Parker encestó 13 para los Bucks.