Barea: "Lo de DeAndre Jordan es parte del juego y se queda en la cancha" Más Deportes - 

Barea: "Lo de DeAndre Jordan es parte del juego y se queda en la cancha"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Los Ángeles (EE.UU.), 29 oct (EFE).- La rivalidad entre Los Angeles Clippers y los Dallas Mavericks es un hecho, pero el puertorriqueño José Juan Barea aseguró a Efe que la franquicia tejana no pierde un solo segundo pensando en DeAndre Jordan, el pívot angelino que estuvo a punto de firmar con ellos en verano.

"Ni hablamos de eso", afirmó el base boricua de 31 años.

Jordan dio su palabra a los Mavericks de que ficharía por ellos, pero finalmente se echó atrás y decidió renovar con los Clippers.

"Ya nos olvidamos de aquello", añadió Barea.

Lo cierto es que en el partido de la pasada noche entre ambas escuadras el único rifirrafe que se produjo tuvo a Jordan como protagonista, y el incidente acabó con técnicas para él, para Blake Griffin y para Raymond Felton.

"Eso es parte del juego y se queda en la cancha. Es parte del baloncesto. Lo del verano no tiene nada que ver", manifestó el de Mayagüez, que no dudó en recriminar su actitud a Jordan instantes después del conato de pelea.

Los Angeles Clippers solventaron el choque por 104-88 y Barea registró 12 puntos y 9 asistencias.

"Fue un partido bien agresivo. Ellos fueron mejores hoy. Tenían a todos sus jugadores saludables. Hay que darles crédito por el trabajo que hicieron", manifestó.

En los Mavericks fueron baja Chandler Parsons, Deron Williams y Wesley Matthews.

Barea, que en verano firmó con Dallas por cuatro temporadas más y unos 16 millones de dólares, dijo estar "bien contento" con la plantilla de esta temporada y promete que resultados si al equipo le respetan las lesiones.

"Es un buen bloque. Lo demostramos en el primer partido y hoy también durante unos minutos. Tenemos talento y veteranos para hacer buena temporada", declaró.

Eso sí, reconoce que la Conferencia Oeste "es más dura que nunca".

"Eso no cambia. Siempre es complicado, así que iremos juego a juego", indicó el director de juego caribeño.

En esta nota: