Houston (EEUU), 23 abr (EFE).- El parador en corto de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts, no juega esta tarde contra los Astros de Houston debido a que se encuentra lesionado de la muñeca derecha.
Dijo que siente que tiene poder en la muñeca pero que las molestias aparecen cuando se trata de tener movilidad y flexibilidad.
El piloto de los Medias Rojas, John Farrell, indicó que Bogaerts no jugaría el segundo juego de la serie de tres contra los Astros "a menos de que se nos presente una emergencia".
La lesión sobrevino durante el juego del viernes cuando recibió un golpe de una bola rápida del relevo de los Astros, Luke Gregerson.
Los rayos X que le tomaron el viernes por la noche dieron negativo, pero el sábado por la mañana no pudo participar en las prácticas de bateo.