Alonso cree que en la carrera pueden estar "entre los primeros diez" Formula 1 - 

Alonso cree que en la carrera pueden estar "entre los primeros diez"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El español Fernando Alonso (McLaren), que marcó el decimocuarto tiempo en el lluvioso ensayo libre para el Gran Premio de Estados Unidos, disputado este sábado en Austin (Texas) explicó que cree que en la carrera de este domingo pueden estar "entre los primeros diez".

"Ha sido un día largo aburrido para todo el mundo, para la gente en casa, en las gradas; no sé, en fin, mañana será todo lo contrario, con muchas cosas en pocas horas y a ver qué tal se da", comentó Alonso en Austin, en declaraciones que reproduce el diario 'As'.

El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) cree que su McLaren irá mejor este domingo. "Sí, creo que será un poco mas competitivo en este circuito por sus características y la lluvia igual un poco también iguala".

"En el primer intento estábamos en torno al sexto o séptimo, después decidimos ir con neumáticos usados y así tenemos un juego de neumáticos más que los demás para la crono, en la que espero que en torno al séptimo u octavo podemos estar", comentó Fernando, de 34 años, ganador de 32 carreras de Fórmula Uno y autor de 22 'poles' en la categoría reina del automovilismo.

"Se supone que va a ir mejor el coche, pero hasta que no llegue otra carrera en seco no vamos a saberlo. Creemos que vamos en la dirección correcta y en este Gran Premio espero que podamos puntuar, que ha sido muy difícil este año. Creo que aquí podemos estar entre los diez primeros", apuntó Alonso.

En esta nota: