Redacción deportes, 23 oct (EFE).- El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo (Red Bull), dijo tras ser tercero en el Gran Premio de Estados Unidos que el coche de seguridad virtual decretado tras el abandono de su compañero Max Verstappen perdió la distancia y el segundo puesto respecto al alemán Nico Rosberg.
"Tercero es mi lugar, es el podio y es fantástico, hay una atmósfera muy buena", agregó el australiano.
El piloto de Red Bull comentó que su salida, en la que consiguió adelantar al alemán Nico Rosberg, no fue tan buena como esperaban con los neumáticos superblandos, ya que esperaba adelantar también al otro Mercedes, el del británico Lewis Hamilton.
"Yo pensaba que iba a salir mejor, he visto espacio por el interior y he adelantado a uno, pero quería adelantar a los dos (Mercedes)", explicó Ricciardo, que también reconoció su sorpresa al ver el abandono de su compañero Verstappen.
"Cuando he visto a Max he dicho 'ooh', mi chico lo ha vuelto a hacer. Era un momento devastador pero vamos a seguir luchando. Tenemos puntos delante de Ferrari y seguiremos intentando ganar más", comentó el australiano, que dijo que la última carrera, en el emirato de Abu Dabi, es la que "más oportunidades" les ofrece.