Carla Suárez y Garbiñe Muguruza jugarán el Masters femenino de dobles Tenis - 

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza jugarán el Masters femenino de dobles

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Madrid, 22 oct (EFE).- Las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza disputarán, por segundo año consecutivo, el Masters Femenino de dobles que reunirá en el Singapur Indoor Stadium, del 25 de octubre al 1 de noviembre, a las ocho mejores parejas del mundo.

Carla Suárez y Muguruza, que ya participaron en la edición del 2014, están situadas en el décimo puesto del ránking WTA de esta modalidad y han logrado su pasaporte para la competición beneficiadas por las bajas por lesión de las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina y del dueto formado entre la australiana Casey Dellacqua y la rusa nacionalizada kazaja Yaroslava Shvedova.

"Es un gran orgullo poder participar de nuevo en un evento tan importante el Masters femenino de Singapur. Nos sentimos muy cómodas al competir juntas en pista y poder clasificarnos por segundo año consecutivo es un motivo de alegría", declaró Suárez tras conocer la obtención de plaza titular.

"Hemos acumulado nuevas experiencias juntas y vivido grandes momentos este año. En 2014 tomamos contacto con el torneo, es algo que ya llevaremos con nosotras esta vez, y sabemos el gran nivel que habrá. Están las mejores parejas del circuito y te juegas las opciones en cada partido. Deseamos poder hacer un buen papel", agregó la jugadora canaria.

La pareja española acumula tres títulos WTA, dos logrados esta temporada, en Birmingham y Tokio, en una campaña en la que también fueron finalistas en Madrid y Dubai.

En esta nota: