El panameño David Muñoz finaliza sexto en la final de tiro

El tirador panameño, David Muñoz, finalizó en la sexta posición de la prueba final de tiro, modalidad 10m pistola de aire, a la cual había clasificado obteniendo el puntaje más alto durante la ronda previa.

La medalla de oro fue para el brasileño, Felipe Almeida Wu, quien obtuvo un puntaje de 201.8, estableciendo un nuevo record para una final panamericana, superando al estadounidense, Jay Shi, que obtuvo un puntaje de 199.0, quedándose con la medalla de plata, y al ecuatoriano, Mario Vinueza, que hizo puntaje de 176.3, obteniendo la medalla de bronce.

En cuanto al panameño, David Muñoz, hizo un puntaje de 114.7, ocupando la sexta posición, en esta prueba final, donde intentaba hacerse con un lugar dentro del podio.

Otro panameño que compitió durante la prueba de 10m pistola de aire, fue Francisco Yanisselly, que no logró el puntaje suficiente, durante la ronda previa para lograr su clasificación a la prueba final.

Para mañana, lunes 13 de julio, estarán compitiendo los panameños, Manuel García, y Eduardo Taylor, en la modalidad fosa, en el primer día de la etapa clasificatoria. 

\
En esta nota: