Isabella Amado clasifica a las finales de Gimnasia Artística

La gimnasta panameña, Isabella Amado, logró un buen puntaje que le permitió clasificarse a la prueba final de la Gimnasia Artística, individual “All Around” femenino, el cual se desarrolla en el Toronto Coliseum.

Amado durante la ronda clasificatoria, finalizó en la posición número 14, quedando entre las mejores 24, que fueron sacadas entre la modalidad equipo, y modalidad individual, del “All Around”.

En salto, Amado consiguió un puntaje de 14.050, luego en barras asimétricas, logró puntaje de 11.850, en barra de equilibrio, recibió puntaje de 12.350, y en suelo obtuvo un puntaje de 13.200, para un total de 51.450 puntos, que le sirvieron para ser una de las 24 gimnastas que estarán en la final individual, a desarrollarse este lunes 13 de julio.

En la modalidad por equipos, las estadounidenses, Madison Desch, Rachel Gowey, Amelia Hundley, Emili Schild, y Megan Skaggs, alcanzaron un puntaje total de 267.750, logrando la medalla de oro, seguidas de las brasileñas, Lorrane Oliveira, Leticia Lima, Flavia Lopes, Daniele Matias, y Kim Sinmon, quienes sumaron un total de 264.050 puntos, para obtener la medalla de plata, mientras que la medalla de bronce, fue para Colombia, que obtuvo puntaje de 259.300, conformada por Yurany Avendaño, Ginna Escobar, Liz Ruiz, Marcela Sandoval, y Bibiana Vélez.

\
En esta nota: