East Rutherford (Nueva Jersey, EEUU), 18 sep (EFE).- El mariscal de campo Eli Manning volvió a encontrar la manera de dar el pase decisivo al tener al receptor abierto de origen puertorriqueño Víctor Cruz como su objetivo para que los Giants de Nueva York lograsen la segunda victoria consecutiva en lo que va de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El tercer gol de campo de Brown culminó una serie de 11 jugadas y 70 yardas que contó con dos pases claves de Manning en tercera oportunidad y una interferencia de pase marcada sobre el receptor abierto Odell Beckham Jr.
El partido también fue una redención para la defensiva de los Giants.
Luego de permitir que el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, lanzara para 511 yardas y siete touchdowns, empatando una marca de la NFL, el equipo neoyorquino lo limitó a una anotación, 263 yardas aéreas y 288 yardas totales.
Los Giants dominaron la primera mitad, pero estuvieron en peligro de ponerse en desventaja antes del medio tiempo cuando James Laurinaitis recuperó un balón suelto de Manning en la yarda 25 luego de ser capturado por Michael Mauti.
Sin embargo, un castigo por interferencia de pase ofensiva obligó a los Saints a intentar un gol de campo de 38 yardas y el tackle defensivo Johnathan Hankins apareció por el centro para bloquearlo y el esquinero Janoris Jenkins se escapó 65 yardas para el "touchdown" de la ventaja con 2:30 por jugar en la mitad.
Manning completó 32 pases de 41, no le hicieron ninguna interceptación, fue derribado dos veces en 15 oportunidades y dejó en 104,1 el índice de pasador.