Foxborough (Massachusetts, EEUU), 21 sep (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron hoy por 16-9 a los Raiders de Oakland, que siguen sin conocer la victoria al cabo de la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Mientras que el 'pateador' Stephen Gostkowski convirtió tres goles de campo que aseguraron la victoria en combinación con la gran defensa que realizó el equipo de Nueva Inglaterra que tiene marca de 2-1 en lo que va de temporada.
El 'tackle' defensivo Vince Wilfork interceptó un pase cerca de la línea de gol en la recta final del partido y aseguró el triunfo de los Patriots.
El acarreo de 'touchdown' del corredor Darren McFadden, que podría haber empatado el marcador, fue anulado por un castigo por sujetar a un defensor de los Patriots.
La jugada posterior, permitió a Wilfork atrapar el balón después que el esquinero Logan Ryan lo desvió cuando iba en dirección al receptor abierto Denarius Moore y 51 segundos por disputarse del tiempo reglamentario.
Brady completó 24 de 37 pases para 234 yardas, no le hicieron interceptaciones y dejó en 91,5 su índice pasador.
Los Patriots (2-1) ganaron el duodécimo partido en su campo del Gillette Stadium, de Foxboro, en los últimos 13 encuentros inaugurales de nueva temporada que han disputado.
Mientras que los Raiders tienen marca perdedora de 0-3 y sufrieron la decimoquinta derrota consecutiva en partidos que han disputado en la Costa Este al anotar sólo tres goles de campo del pateador Sebastian Janikowski.
El mariscal de campo Derek Carr completó 21 de 34 pases para 174 yardas, sin que hiciese ningún envío, le interceptaron un balón y dejó en 62,6 su índice pasador.
\