Houston (EEUU), 9 nov (EFE).- El mariscal de campo Peyton Manning lanzó para cinco pases de touchdown en un periodo de tiempo de sólo 17 minutos y los Broncos de Denver vencieron a domicilio por 17-41 a los Raiders de Oakland, que sumaron su décima quinta derrota consecutiva, incluidas las nueve que llevan en lo que va de temporada.
Los Broncos (7-2) se afianzan como líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y sumaron una marca de 2-2 en partidos como equipo visitante.
Manning completó 31 de 44 pases para 340 yardas, mandó cinco de touchdown y fue interceptado dos veces, dejando en 111,9 el índice de pasador.
El mariscal de campo inició su ataque en el segundo cuarto con envíos a sus receptores C.J. Anderson, de 51 yardas, y a Emmanuel Sanders, de 32.
En el tercero hizo conexión dos veces con el tight end Julius Thomas, al mandarle un envío de 10 yardas, y otro de 32, y después encontró nuevamente a Sanders, al que le dio un pase de 15 yardas.
Manning recibió descanso en la recta final del partido, con todo decidido, y salió en su lugar el reserva Brock Osweiler que completó 2 de 5 pases para 13 yardas, no hizo ningún envío de anotación ni tampoco permitió interceptaciones.
Los Raiders (0-9), últimos de la liga, perdieron con su mariscal de campo Derek Carr, al completar 30 de 47 pases, sumó 192 yardas, dio dos pases de anotación y fue interceptado dos veces, lo que le costó bajar a 68,8 el índice de pasador.
El equipo de Oakland permanece como el único que no ha conseguido triunfo en lo que va de temporada.
\