Houston (EE.UU.), 9 nov (EFE).- El mariscal de campo Michael Vick lanzó dos pases de anotación y sacó de ritmo a Ben Roethlisberger para llevar a los Jets de Nueva York, que detuvieron una racha de ocho derrotas consecutivas, a un triunfo por 20-13 sobre los Steelers de Pittsburgh.
Vick completó 10 de 18 envíos y sumó 132 yardas y logró dos pases de 'touchdown' a sus receptores T.J. Graham, de 67 yardas, y a Jace Amaro, de cinco, ambos en el primer cuarto.
El veterano mariscal de campo también hizo ocho acarreos y avanzó 39 yardas por tierra que le permitieron superar la barrera de las 6.000, primer mariscal de campo en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que lo consiguió.
La escuadra defensiva de los Jets obligó a cinco cambios de poder de balón y la victoria deja atrás la pesadilla que ha vivido hasta ahora el equipo de Nueva York, que está listo para comenzar una nueva reconstrucción, aunque al frente no estará el entrenador en jefe Rex Ryan.
Roethlisberger venía de haber mandado seis pases de anotación en cada uno de sus dos partidos previos, pero esta vez sólo pudo concretar uno.
Los Steelers (6-4), empatados en el tercer lugar de la División Norte de la (AFC), perdieron con Roethlisberger, que completó 30 de 43 pases, sumó 343 yardas, dio un pase de 'touchdown' y fue interceptado en dos ocasiones.
Roethlisberger hizo conexión con su receptor Martavis Bryant, con pase de 80 yardas para 'touchdown' cuando restaba un minuto y 16 segundo para el final del tiempo reglamentario.
\