27-24. Dalton conduce la remontada y mantiene invictos a los Bengals National Football League - 

27-24. Dalton conduce la remontada y mantiene invictos a los Bengals

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Cincinnati (EE.UU.), 11 oct (EFE).- El mariscal de campo Andy Dalton logró remontada de 17 puntos en el último cuarto y en el tiempo extra llevó a los Bengals de Cincinnati al triunfo por 27-24 sobre los Seahawks de Seattle que les mantiene invictos en la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Bengals (5-0) se hicieron de la segunda mejor remontada de su historia al tener una desventaja de 7-24 en el último cuarto para conseguir la victoria en el tiempo extra.

El equipo de Cincinnati tiene marca de 5-0 por primera vez desde la temporada de 1988, cuando hicieron el viaje al Super Bowl.

Dalton logró pase de touchdown, corrió para otro y dirigió la victoria de los Bengals con una jugada de 69 yardas sin tiempo fuera.

El quarterback completó 30 de 44 pases para 331 yardas, con dos pases de touchdown y un envío interceptado, dejando en 95,9 el índice de pasador.

El pateador Mike Nugent se encargó de empatar el marcador con gol de campo de 31 yardas al final del tiempo reglamentario, y definió el triunfo con otro gol de 42 yardas cuando restaban 3:36 del tiempo extra.

La derrota de los Seahawks (2-3) fue con su mariscal de campo Russell Wilson, que completó 15 de 23 pases para 213 yardas con un pase de anotación y una interceptación, que le costó bajar a 91,4 el índice de pasador.