Glendale (Arizona, EE.UU.), 12 oct (EFE).- El mariscal de campo Carson Palmer tuvo un regreso triunfal como titular al ser el líder que guió de nuevo a la victoria a los Cardinals de Arizona que se impusieron por 30-20 a los Redskins de Washington.
El veterano mariscal de campo, que se perdió cinco semanas de competición, completó 28 de 44 pases para 250 yardas, dos fueron de anotación y dejó en 93,9 el índice de pasador.
Palmer al concluir el partido dijo sentirse bien y sin molestias en el nervio del hombro derecho que se lesionó en la primera jornada de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Mientras que los Cardinals (4-1) se recuperaron de la derrota sufrida el pasado domingo ante los Broncos de Denver (20-41) y siguen líderes en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).
El receptor Larry Fitzgerald capturó seis pases, incluyendo uno de 98 yardas, el más largo de la campaña, y logró anotación para los Cardinals, que se olvidaron de la paliza que habían sufrido ante los Broncos y que les quitó el invicto.
Los Redskins (1-5) sumaron su cuarta derrota consecutiva y la décimo tercera en los últimos 14 partidos.
El mariscal de campo Kirk Cousins completó 24 de 38 pases para 354 yardas, incluyendo un pase de anotación de 64, yardas, pero tuvo tres interceptaciones en el último cuarto, y bajó a 78,2 el índice pasador.
\