Atlanta (EEUU), 23 oct (EFE).- El pateador Josh Lambo anotó gol de campo de 42 yardas en el tiempo extra y los Chargers de San Diego generaron la gran sorpresa de la séptima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al derrotar de visitantes 30-33 a los Falcons de Atlanta.
Los Chargers (3-4) tuvieron que remontar para acreditarse el triunfo después de que perdían 10-27 en el segundo cuarto del partido.
El equipo de San Diego había perdido 11 de sus últimos 12 partidos fuera de su campo.
Una interceptación a pase del mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, a cargo del apoyador Denzel Perryman, permitió a los Chargers poner el balón en posición de gol de campo.
El mariscal de campo Philip Rivers completó 27 de 44 pases para 371 yardas con un pase de touchdown y una interceptación.
Mientras que el corredor Melvin Gordon surgió como el líder del ataque terrestre de los Chargers al protagonizar 22 acarreos para 68 yardas de ganancia y dos fueron de anotación.
Los Falcons (4-3), que sumaron dos derrotas consecutivas, perdieron con su quarterback Ryan, que hizo buenos 22 de 34 pases para 273 yardas con pase de touchdown y una interceptación.