Houston (EEUU), 30 nov (EFE).- El mariscal de campo Andy Dalton logró un touchdown al correr cinco yardas e hizo otro pase de anotación al receptor abierto A.J. Green que permitió a los Bengals de Cincinnati venir de atrás y ganar a domicilio 32-35 a los Buccanners de Tampa Bay
Dalton completó 19 de 27 pases, sumó 176 yardas, lanzó un envío de anotación, fue interceptado tres veces, derribado otras dos y bajó 60,6 el índice de pasador.
Pero los Bengals tras su liderazgo y jugadas decisivas consiguieron la victoria, que fue la segunda consecutiva que lograron fuera de su campo después que el pasado domingo ganaron a los Texans de Houston (13-22).
Los Buccaneers (2-10) estuvieron cerca de empatar el partido en los últimos minutos, cuando pusieron el balón en posición de gol de campo, pero los oficiales se percataron de que tenían a 12 jugadores en el campo de juego y lo invalidaron.
El veterano quarterback Josh McCown completó 15 de 29 envíos para 190 yardas, le hicieron una interceptación, fue derribado una vez y bajó a 58,1 el índice de pasador.
\