38-31. Martin anota tres veces y los Buccaneers ponen fin a la mala racha National Football League - 

38-31. Martin anota tres veces y los Buccaneers ponen fin a la mala racha

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Tampa (Florida, EE.UU.), 11 oct (EFE).- El poder del corredor Doug Martin, que lideró el ataque terrestre de los Buccaneers de Tampa Bay fue la clave para que su equipo venciese por 38-31 a los Jaguars de Jacksonville, en el duelo de franquicias de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en el estado de Florida.

Martin consiguió 123 yardas por tierra y anotó tres touchdowns que fueron los que decidieron la victoria con la que los Buccaneers (2-3) rompieron racha de 11 derrotas consecutivas, desde diciembre del 2013, en su campo del Raymond James Stadium.

El mariscal de campo novato Jameis Winston mejoró su rendimiento en el campo de juego y lideró el triunfo de los Buccaneers.

Winston completó 13 de 19 pases para un total de 209 yardas con un pase de touchdown, no fue interceptado y dejó en 122,5 el índice de pasador.

El novato de los Buccaneers recuperó la forma luego de perder el balón en cinco ocasiones y haber perdido el partido por 14 puntos contra los Panthers de Carolina, la semana pasada.

Por los Jaguars (1-4) el mariscal de campo Blake Bortles completó 23 de 33 pases con 303 yardas por aire, con cuatro pases de touchdown y uno interceptado, que lo dejaron con 125,4 el índice de pasador.