National Football League - 

Ravens con su defensa aplastan a Steelers

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Los Baltimore Ravens quienes fueron mayor noticia durante las últimas semanas por el caso de Ray Rice, quien había sido expulsado del equipo, tres días antes de su próximo partido, no tuvieron problemas para vencer a los Pittsburgh Steelers, por marcador de 26 a 9, encuentro jugado en el M&T Bank Stadium, en Baltimore, Maryland.

El quarterback de los Ravens, Joe Flacco solamente lanzó para 166 yardas, pero con números interesantes, ya que completó 21 de sus 29 pases, de los cuales dos fueron para touchdown.

Flacco consiguió en su Tight end,  Owen Daniels, las dos anotaciones, una de ellas en el primer período, estando en el red zone, conectando un pase para dos yardas, y la segunda que fue en el tercer período, gracias al buen trabajo de la línea ofensiva que permitió que se completara otro pase corto con Daniels, esta vez para una yarda.

Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens, también fue fundamental con los field goals, acertando cuatro de ellos, de los cuales tres fueron en el cuarto período, cuando la defensiva de los Steelers aguantó a la ofensiva de los Ravens.

El juego por tierra de los Ravens, tampoco pudo ser contrarrestado por los Steelers, y es que los running backs, Justin Forsett y Bernard Pierce, acumularon 152 yardas por tierra, 96 y 56 respectivamente.

Por otro lado, Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers, lanzó para 217 yardas, sin conseguir TD’s, también fue víctima de dos sacks por parte de Elvis Dumervil, y una intercepción cerca del end zone, que protagonizó el nose tackle, Haloti Ngata.

El wide receiver de los Steelers, Antonio Brown, recibió para 90 yardas, siendo uno de los más destacados por la ofensiva de los Steelers, además durante el partido sufrió una lesión, pero pudo regresar con normalidad.

John Harbaugh, Head Coach de los Baltimore Ravens, resaltó el trabajo de la defensiva, las corridas, y también la unidad en el equipo, quienes están preocupados por quien fuere su ex compañero, Ray Rice, luego del incidente bochornoso que protagonizó, algo que no desvió la atención del equipo pese a que es una baja importantísima que tiene la franquicia.

El próximo rival de los Baltimore Ravens, serán los Cleveland Browns, quienes en esta fecha recibirán a New Orleans Saints, mientras que los Pittsburgh Steelers, se enfrentarán la próxima semana los Carolina Panthers, quienes en esta fecha se enfrentarán a los Detroit Lions. 

\