ver más
COS Panamá
En Vivo
LPB Liga Panameña de Baloncesto LPB -  5 de diciembre de 2022 - 10:34

Caballos clasifican a la final de la LPB

Los Caballos de Coclé vencieron a los Lobos de Chiriquí 83 a 66 y se clasificaron a su cuarta final de la LPB.
Por Juanxo Villaverde

Michael Hicks lideró a los Caballos de Coclé a la final de la LPB tras imponerse en el cuarto partido de la serie a los Lobos de Chiriquí por 83 a 66 en un encuentro disputado en la Arena Roberto Durán. Su rival en la final será el Atlético Nacional.

Parciales de 18 a 13 y 25 a 16, permitieron a los Caballos llegar al descanso con una ventaja de 13 puntos que pudieron administrar en la segunda mitad. En el tercer cuarto los Lobos recortaron la diferencia a 9 puntos, pero en el período final los de Coclé se mostraron sólidos para llevarse la victoria.

El veterano Michael Hicks fue el más destacado a la ofensiva por los Caballos de Coclé con doble-doble, producto de 16 puntos y 11 rebotes. José Montenegro también anotó 16 tantos, mientras que C.J. Rodríguez sumó 15 puntos y 7 asistencias.

Por los Lobos de Chiriquí, el centro Veragüense Jesús Lombardo sumó 20 puntos y 8 rebotes, seguido del refuerzo costarricense, Víctor Arias con 12 puntos y Amir Alvarado con 8 puntos.

Esta será la cuarta final de la LPB para los Caballos de Coclé, que celebraron el que hasta el momento es su único título en 2019.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas