ver más
COS Panamá
En Vivo
107-84. Caldwell-Pope lidera la victoria de los Pistons National Basketball Association -  24 de noviembre de 2016 - 02:29

107-84. Caldwell-Pope lidera la victoria de los Pistons

Por Cable Onda Sports

Detroit (EEUU), 23 nov (EFE).- El escolta Kentavious Caldwell-Pope aportó 2 puntos como líder del ataque de los Pistons de Detroit, que vencieron 107-84 a los Heat de Miami.

Los Pistons (7-9), penúltimos en la División Central, también contaron con el ataque del pívot Andre Drumond con doble-doble de 18 puntos y 15 rebotes.

Mientras que el alero Tobías Harris encestó 17 tantos para el equipo de Detroit, que sumó apenas su tercer triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

Los Heat (4-10), que sumaron dos derrotas seguidas, permanecen últimos en la División Sureste.

Por el equipo de Miami el ataque estuvo a cargo del reserva Tyler Johnson, que aportó 17 tantos.

El alero James Johnson, que también salió del banquillo, aportó 15 puntos, y el reserva Rodney McGruder encestó 12.

En esta nota:
Recomendadas